PREMIOS GRAMMY 2018: LA LISTA DE LOS GANADORES Y LOS PREMIOS A LA MUSICA ELECTRONICA

Bruno Mars fue la estrella de la 60ª edición de la gala celebrada en Nueva York. ‘Despacito’ no obtuvo ningún reconocimiento.
Los Premios Grammy celebraron anoche, domingo 28 de enero, su 60ª edición en el Madison Square Garden de Nueva York. La entrega, presentado por el conductor y humorista James Corden, tuvo a Bruno Mars como su gran protagonista.

El hawaiano se llevó seis estatuillas, entre ellas Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año. El rapero Kendrick Lamar lo siguió con cinco premiaciones. Por otro lado, Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee volvió a casa sin ningún galardón.

Mirá a continuación la lista de ganadores:

Principales ganadores

Estos fueron los premios más destacados de los Grammy 2018:

  • Álbum del año: 24K Magic, Bruno Mars
  • Grabación del año: 24K Magic, Bruno Mars
  • Canción del año: That’s What I Like, Bruno Mars
  • Mejor interpretación de pop en solitarioShape Of You, Ed Sheeran
  • Mejor álbum de pop:Divide, Ed Sheeran
  • Mejor artista revelación: Alessia Cara
  • Mejor álbum de rap: Damn, Kendrick Lamar
  • Mejor interpretación cantada de rap: Kendrick Lamar y Rihanna por Loyalty
  • Mejor interpretación de rap:Humble, Kendrick Lamar
  • Mejor canción de rap:Humble, Kendrick Lamar
  • Mejor video musical:Humble, Kendrick Lamar
  • Mejor álbum de pop latino: “El Dorado”, Shakira
  • Mejor álbum de country: From A Room: Volume 1, Chris Stapleton
  • Mejor álbum de comedia: The Age Of Spin & Deep In The Heart Of Texas, Dave Chappell

La lista completa de ganadores se pueden ver desde el sitio oficial de los premios Grammy

LAS SIMILITUDES ENTRE BRUNO MARS 2018 Y MICHAEL JACKSON 1984

1984 Fue el año que Michael Jackson arrasó los premios Grammy entrando a los record Guiness con 8 reconocimientos, para ser recien desplazado por Santana en el año 2000, con su disco Supernatural obtuvo 9 premios y hasta hoy sigue siendo el más ganador en una noche. Pero la curiosidad que encontramos fue los parecidos que hay entre el rey del pop hace4 mas de 30 años con el actual Bruno Mars, gran ganador de la noche. Se los dejamos y ustedes opinan.

 

KRAFTWERK Y LCD SOUNDSYSTEM, GANADORES ELECTRÓNICOS EN LOS GRAMMY

Las bandas legendarias festejaron ayer, durante la ceremonia de entrega de premios.

Como todos los años, el mes de enero funciona como un momento para mirar hacia atrás y ver qué fue lo mejor del año anterior. Los Grammys intentan hacerlo con la música y el mundo entero pone el foco en lo que determina la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Y, por supuesto, nosotros nos enfocamos en las categorías que tienen artistas del mundo electrónico.

Para este año, como les habíamos contado, había pesos pesados disputando las categorías. Artistas como Kraftwerk, Gorillaz, LCD Soundsystem, Zedd, Bonobo, Four Tet, Louie Vega y Odesza, entre otros, vieron sus trabajos reconocidos con una nominación de parte de la academia. Finalmente, ayer se dieron los resultados.

En la categoría a “Mejor Álbum Electrónico/Dance” festejó Kraftwerk. La banda de origen alemán celebró gracias a “3-D The Catalogue”, su segundo álbum grabado en vivo que fue lanzado el 26 de mayo de 2017 a través de varios formatos, incluyendo diferentes sets, desde cuatro discos de Blu-ray, ocho CDs o 9 vinilos

El álbum es un documento que revive los últimos shows que la banda estuvo tocando en varios museos y espacios en todo el mundo, incluido el Luna Park en Argentina, e incluye los ocho álbumes de estudio que lanzó y que fue interpretando en sus shows del 3-D World Tour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.