ORIANA LA CANTANTE POP ARGENTINA CON MAYOR PROYECCION

Dueña de una figura espectacular, canta, baila y cuenta con una de las mejores producciones discográficas pop mas ambiciosas de los últimos años. Oriana Sabatini llegó para quedarse, y ya tuvo su presentación en la última edición local del Lollapalooza y está a punto de presentarse en el teatro Vorterix prácticamente entradas agotadas. En Motion hacemos un repaso sobre su rápido ascenso conviertiéndose en un una de las principales influencers.

 

Cada vez falta menos para que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se suba a un escenario para hacer un gran show para todos sus seguidores. Desde la producción dicen que prácticamente están todas agotadas las entradas, los que aun no se decidieron es el momento justo y lo pueden hacer desde aquí.

Are these made for walking? 🌄

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el


Con tan solo 21 años, Oriana se convirtió en la artista argentina con mayor crecimiento y proyección.

En apenas pocos meses, sus primeros sencillos “Love Me Down Easy” y “Stay Or Run”, canciones que trabajó junto a los productores de Justin Bieber, se convirtieron en hits de radio, a la vez que cosecharon millones y millones de reproducciones en Spotify y Youtube, donde también copo los rankings del mundo.

En Noviembre, Coldplay la eligió para abrir sus conciertos en Argentina junto a Dua Lipa, y el mismísimo Cris Martin le agradeció, desde las redes sociales de la banda. Meses atrás, Ariana Grande también la había elegido para acompañarla en el Dangerous Women Tour y para cerrar la trilogía.

 

REDES SOCIALES

https://www.youtube.com/orianavevo

https://www.instagram.com/orianasabatini

https://www.facebook.com/orianasab

https://twitter.com/orisabatini

Por estos dias la artista de 21 años dio una entrevista donde dijo “Estoy cumpliendo muchos de los sueños que alguna vez me propuse en la vida”, dice Oriana Sabatini, dedicada a los ensayos del show que dará en Vorterix el 5 de mayo, sin descuidar la filmación de una serie para el INCAA y preprarada para el estreno de Perdida, la película protagonizada por Luisana Lopilato, donde también participa su ex novio Julián Serrano. “Mi sueño mayor es llegar a los 80 años y haberme podido dedicar y vivir de lo que amo todos los días”.

Actualmente Oriana después de haber ganado varios premios de los Nickelodeon Choice Awards entre los que se destacó en revelación en su participación en la serie Aliados de Cris Morena, hoy cuenta con mas de 2 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las influencers más importantes de nuestro país.

Por su puesto Oriana se encuentra dentro del playlist de Motion en producción nacional y en plena rotación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.