OKJA NUEVO LARGOMETRAJE DE NETFLIX

Netflix sigue rompiendo el molde no solo de la televisión, sino de la pantalla grande. Y esto quedó demostrado en la última edición de Cannes donde fue exhibido el trailer de Okja y recibió varios abucheos de los presentes, que ven en la señal de streaming un enemigo del cine convencional.

Okja ya tiene un tercer trailer de presentación y tiene fecha de estreno previsto para el próximo 28 de junio.

Según fuentes presentes en el festival de Cannes, la presentación de Okja fue  abucheada cuando el logotipo de Netflix se mostró en la pantalla grande, además que el estreno se vio empañado por una falla que causó que la película se volvió a empezar, con el logotipo de Netflix abucheado aún más, la segunda vez. Los organizadores del festival rechazaron las afirmaciones de que el problema fue algún tipo de sabotaje contra Netflix, aunque tanto Okja, como otras cintas que debutaron en el festival, fueron protestadas por estar en competencia por el prestigiosa Palma de Oro.

El trailer se centra en gran medida en el animal y en Mija, interpretado por el debutante Seo Hyun,  y vemos a Tilda Swinton, en el rol de CEO de un conglomerado multinacional que roba Okja.

Mientras Mija va tras Okja con la intención de traer a casa el amigo que ha atendido a lo largo de los últimos 10 años, se encuentra con una serie de grupos dispares a lo largo del camino, compuesto por los capitalistas, los manifestantes y los consumidores, cada uno luchando para controlar el destino de Okja .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.