SATELITE 23 PRESENTAN VIDEO DEL NUEVO CORTE

Satélite 23 continúa dando pasos firmes en su contundente desembarco en la escena musical de Argentina. Esta vez el trio integrado por Ale Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena vuelve a sorprender con el lanzamiento del videoclip de Fin, canción que cuenta con la participación en voz de Walter Piancioli (Los Tipitos). Abrazada por un sonido pop elegante con sutiles arreglos electrónicos, Fin abraza desde su lírica el universo de emociones que sacuden una ruptura amorosa. Filmado en Buenos Aires bajo las órdenes del realizador Carlos Oliván, el clip muestra a los integrantes de Satélite 23 junto al invitado en un rol protagónico, recorriendo esas sensaciones con sus caras enmarcadas en una tablet… acaso un elemento tecnológico como símbolo de la vida en línea, como referencia a los sonidos presentes en la artística del proyecto y a la vez punto de unión con el videoclip anterior, Aprender a olvidar.


Satélite 23 une a Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena; tres productores, dj´s, melómanos y músicos que buscan explorar múltiples caminos sonoros transitando un camino de colaboraciones. El trio brilla en sus presentaciones en vivo, que han dejado sin aliento en su recorrido por los festivales Ciudad Emergente y Movistar Fri Music, abriendo para New Order en el Luna Park o en el show de presentación del disco en La Trastienda Samsung. En ese marco, Satélite 23 ha sido convocado para sumarse el line up del Lollapalooza 2018, en su edición Argentina.

El álbum debut de Satélite 23 -de nombre homónimo- fue lanzado en el mes de Junio y recibió grandes elogios por parte de la prensa especializada, además de una gran aceptación por parte del público. El trío aumenta su número de seguidores en redes y tiendas digitales, mientras su sencillo debut Aprender a olvidar, con Dread Mar-I, supera más de dos millones de streams en audio y video. El disco trae más colaboraciones con grandes artistas como Iván Noble, Juliana Gattas (Miranda!), Bambi Moreno Charpentiner, Joaquin Vitola (Indios), Emanero, Mike Amigorena y Gillespi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.