NUEVO SINGLE THE CHAINSMOKERS

El dúo de artistas / productores ganadores de un premio Grammy The Chainsmokers junto al productor & DJ ILLENIUM presentan su nuevo single “Takeaway” con las vocales de la estrella pop en ascenso Lennon Stella.
Dirigido por Jeremiah Davis, el video presenta a los cuatro artistas y fue filmado en The Vessel at Hudson Yards en la ciudad de Nueva York. Hablando sobre el video, The Chainsmokers dijeron: “¡Somos muy afortunados de haber tenido la oportunidad de ser uno de los primeros artistas en crear un video musical con The Vessel! Somos de Nueva York, por lo que ser parte de algo que será una gran parte de la historia de la Ciudad de Nueva York es increíblemente especial para nosotros. También tuvimos que subir un montón de escaleras en este video todo el día, así que esperamos que la gente aprecie eso jajaja … ”
“Takeaway” sigue a la publicación del single más reciente de “The Chainsmokers” Call You Mine, con Bebe Rexha, que ya acumuló más de 175 millones de streams globales hasta la fecha. Ambas canciones están incluidas en el álbum de construcción en curso de The Chainsmokers, World War Joy, junto con las canciones “Do You Mean” lanzadas anteriormente con Ty Dolla $ign y bülow, “Kills You Slowly” y “Who Do You Love” con 5 Seconds of Summer, que llegó al Top 10 en Pop Radio. El álbum se continuará construyendo una canción a la vez a lo largo de 2019.

Aqui esta el nuevo video para que lo disfrutes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.