NUEVA PELICULA DE CATASTROFE Y VAN…

¿Qué pasaría si luego de décadas de desastres naturales encontráramos una forma de controlar a la Madre Naturaleza y los destrozos que provoca? Cuando cambios meteorológicos ponen en peligro la supervivencia del planeta Tierra, los gobiernos del mundo se unen para crear un programa de satélites que rodeen la Tierra y estén equipados con tecnologías de geo-ingeniería para evitar desastres naturales. El satélite logra proteger al planeta por dos años hasta que comienza a fallar. Dos hermanos, Gerard Butler y Jim Sturgess, deberán arreglar el problema antes de que una Geo- Tormenta caiga sobre todo el planeta.

La lucha contra el cambio climático parece no haber rendido sus frutos y es tiempo de que la tecnología tome la posta para salvar al mundo de su inminente destrucción. Para esto, los gobiernos crearon el programa Dutch Boy, una red de satélites conectados con el fin de controlar el clima y evitar desastres naturales. Pero, tras años de funcionar correctamente, algo comienza a fallar y el sistema creado para proteger a la Tierra comienza a provocar una seguidilla de desastres que amenazan con borrar a la humanidad para siempre. Será responsabilidad de un grupo un poco excéntrico de jugar una carrera contra-reloj para descubrir quién está detrás de esta falla y cómo detenerlo antes de que una Geo-Tormenta se desate.

Jake (Gerard Butler) y su hermano Max (Jim Sturgess) deberán resolver el error en el programa del satélite en el espacio, mientras que en la Tierra Sarah Wilson (Abbie Cornish) agente del Servicio Secreto, Cheng (Daniel Wu), supervisor del programa Dutch Boy en Hong Kong y Andrew Palma (Andy García) Presidente de los Estados Unidos serán algunos de los que ayudarán intentando no morir congelados o aplastados.

Warner Bros. y Skydance presentan Geo-Tormenta, una película de ciencia ficción que reúne todos los elementos y condimentos que se pueden esperar del cine catástrofe, que luego de transitar por una turbulenta producción llega a los cines el 19 de octubre de 2017 en 3D y 2D. Es el debut como director de Dean Devlin, escritor de Día de la Independencia y por lo que vimos en el trailer, está cargada de su humor tan particular. El film está protagonizado por Gerard Butler, Andy García, Abbie Cornish, Daniel Wu, Alexandra Maria Lara, Eugenio Derbez y Ed Harris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.