La noche del 23 de mayo de 2025 quedará grabada en la memoria de miles de fanáticos que se dieron cita en el SoFi Stadium de Los Ángeles. En la segunda fecha del esperado Grand National Tour, la gira conjunta de Kendrick Lamar y SZA.
Un invitado inesperado transformó el espectáculo en un evento inolvidable. El cantante canadiense, Justin Bieber, reapareció en los escenarios para interpretar en vivo, por primera vez, la canción «Snooze» junto a SZA.
Justin Bieber apareció sin previo aviso para cantar la colaboración con SZA que grabaron para el exitoso álbum SOS, tema que además les valió un premio Grammy.
@laurensmith04 LA night 2 is not disappointing #gnxtour2025 #sza #justinbieber #losangeles
El público estalló de gritos cuando el cantante canadiense entró sorpresivamente al escenario con una interpretación íntima, emotiva y cargada de química, provocando un estallido de emoción.
La escena fue grabada desde el público por Hailey Bieber, esposa del artista, quien compartió el clip en sus historias de Instagram con un mensaje emotivo: «Mis dos artistas favoritos en el escenario».