- McDonald’s Hong Kong presenta un restaurante insignia rediseñado en Admiralty Station con un dinámico «Mood-Engine»
- La instalación digital de 22 metros responde a la energía del cliente con iluminación, animación y personajes de McDonaldland.
- Diseñado por Landini Associates, el proyecto celebra los 50 años de McDonald’s en Hong Kong
McDonald’s inauguró su restaurante más dinámico hasta la fecha en Admiralty Station, Hong Kong, con un nuevo y audaz diseño «Mood-Engine» de Landini Associates . Denominado «Ray-Naissance» en honor a su fundador, Ray Kroc, el rediseño conmemora los 50 años de McDonald’s en Hong Kong y los 70 años desde que Kroc abrió su primer restaurante en Estados Unidos.
Conocido como uno de los locales McDonald’s más concurridos del mundo, el local del Almirantazgo se ha transformado en un restaurante insignia de 833 metros cuadrados impulsado por «Loco-Motion», una instalación digital central de 22 metros de largo que cambia de iluminación, color y animación para adaptarse a la energía del restaurante a lo largo del día. Los personajes animados de McDonald’s y el diseño adaptable dan vida al espacio, combinando una imagen de marca divertida con una modernidad elegante.
Diseñado para adaptarse en tiempo real a los estados de ánimo y necesidades de los clientes, el concepto Mood-Engine refleja la evolución del rol de McDonald’s en los centros urbanos de ritmo acelerado. Según Landini Associates, el rediseño busca establecer un estándar atemporal para la inversión en interiores: visualmente fluido, adaptado a las necesidades locales y emocionalmente atractivo.
El proyecto abarca la estrategia de marca completa y el diseño interior, incluyendo gráficos, señalización, señalización, animación en pantalla e incluso uniformes para el personal. Es el entorno más inmersivo de McDonald’s hasta la fecha, y un indicio de hacia dónde se dirige el sector de la comida rápida.