Anti Social Social Club es conocido por su universo colaborativo ecléctico, que alberga una avalancha de marcas conocidas, desde EA Sports y Honda hasta Fórmula 1 y Samsung . La última incorporación a la agenda en constante expansión de la marca de ropa urbana es Goodyear , el fabricante de neumáticos y empresa de caucho famosa por su flota de dirigibles de marca.
En colaboración con el fabricante de ruedas, ASSC ha elaborado una amplia gama de productos gráficos que hacen referencia a la herencia automovilística de Goodyear. Una selección de sudaderas y camisetas presentan un gráfico de dirigible apilado junto al logotipo de ASSC, mientras que las camisetas «Polished» presentan iteraciones cromadas de la iconografía de ambas marcas. Más adelante, las camisetas «Storm Truck» cuentan con una ilustración de un camión de 18 ruedas y las camisetas «Generally Low Maintenance» cuentan con las letras de su nombre en texto grande.
Por otra parte, ASSC creó marcos para matrículas, tanto en negro como en rosa, con el logotipo de Goodyear en la parte superior y su propia marca en la parte inferior. Para completar la gama, las tapas Sport-Tek cuentan con rayas inspiradas en las carreras y una taza de acero inoxidable Carolina con forma de lata presenta el mismo estampado «Generally Low Maintenance».
La colección Anti Social Social Club x Goodyear se lanzará en el sitio web de ASSC el 2 de noviembre a las 11 a. m., hora del este de EE. UU. Los precios oscilarán entre los 12 USD y los 99 USD, y los talles irán desde la XS hasta la 2XL. Echa un vistazo a la colección en la galería de arriba.