MOBY ESTRENA TRABAJO DISCOGRAFICO

“Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt” , es el nuevo trabajo discografico de Moby que no abandona la escena y hoy lanza mundialmente este trabajo que ya tiene críticas positivas del periodismo musical. En Motion te contamos todo sobre esta nueva producción y en que anda el excentrico artista/productor.

 

Moby nos lleva otra vez al trip-hop orquestal,. A su parte más brillante de su estilo musical. El álbum indica que está enfadado, como si hubiera entrado en una etapa de profundo dolor. Ha tenido y tiene muchos problemas económicos. Muchas canciones ofrecen un Moby frágil y melancólico susurrando sobre la fragilidad humana sobre oleadas de terciopelo de sonidos orquestales ambientales, puntuados por bucles de batería.

Los títulos por sí solos parecen sugerir que estamos ante un asunto sombrío: “The Sorrow Tree”, “A Dark Cloud Is Coming”, “The Last of Goodbyes” y “The Cired and The Hurt”, pero la música es maravillosamente sombría. sin ser deprimente Eso es difícil de hacer en un álbum que menciona la oscuridad nada menos que en quince ocasiones.

El decimoquinto disco de Moby, “Everything Was Beautiful and Nothing Hurt”, se estrenó hoy  y cuenta con 12 temas como “Mere Anarchy”, “The Waste of Sons” y “Like a Motherless Child”, cuyo video fue estrenado en diciembre del 2017.

Es bien sabido que Moby es amante y defensor de los animales, y hace unas horas declaró en su cuenta de Twitter que el dinero que logre recabar este álbum será donado en su totalidad a los animales.

“Estoy avergonzado por los años que pasé promocionándome a mí mismo, y ahora la idea de tratar de vender algo para obtener una ganancia personal me pone profundamente incómodo. Así que para que eso termine, y además porque los derechos de los animales es el trabajo de mi vida, donaré el 100 % de las ganancias que genere”, escribió refiriéndose a su nuevo disco.

EL NUEVO VIDEO DE MOBY

Moby estrenó nuevo video a “This Wild Darkness”, a fines de febrero con un track que formará parte de su próximo álbum titulado Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt.

Durante los últimos meses hemos podido escuchar Mere Anarchy” y “Like a Motherless Child”, ambos parte del próximo álbum del DJ y productor norteamericano. “This Wild Darkness” fue dirigido en colaboración de Rob Gordon Bralver y Moby.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.