MIKE POSNER FUE LLEVADO DE URGENCIA AL HOSPITAL

Mike Posner fue llevado en avión sanitario a un hospital de Colorado el pasado 8 de agosto luego de ser mordido por una serpiente de cascabel. El incidente ocurrió cuando el artista estaba en medio de un proyecto llamado “nine-month walk” en el que pretendía cruzar los Estados Unidos de este a oeste, desde el Océano Atlántico hasta el Océano Pacífico.
“Había terminado de caminar 16 millas y planeaba seguir unas 8 más cuando una serpiente de cascabel bebé me mordió. ¡Ese veneno sí que no es un chiste! Tuve que ir al hospital y me dieron el antídoto a tiempo”, escribió Posner en su cuenta de Instagram. “Estaré aquí –en el hospital- por algunos días y no podré caminar varias semanas pero estoy disfrutando del aire acondicionado y de la cómoda cama, cosas que no he tenido en mucho tiempo”, agregó.
Además, aseguró que no puede esperar para continuar con la caminata, como una clara muestra de que pretende continuar su proyecto una vez que pueda. Lo cierto es que la mordedura ha causado grandes problemas a su habilidad motriz y necesita un andador hasta para ir al baño. Por el momento le espera una larga recuperacion.
Aqui te compartimos el video que el mismo publico contando esta situacion ya desde el hospital:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.