MICHAEL KEATON PODRIA VOLVER A SER BATMAN

El interprete del Caballero de la Noche en la cintas de Tim Burton de la décadas de os 1990’s podría sumarse de nuevo la película del Corredor Escalata.

Habrá un nuevo Batman, pero será uno que ya conocemos.

Michael Keaton, quien encarnó al Caballero de la Noche en las cintas de Tim Burton de la década de los 1990’s está en pláticas para regresar al personaje en la cinta de Warner Bros. de “The Flash”.

Sin embargo, eso no sería lo unico, ya que de acuerdo a The Hollywood Reporter, Keaton podría regresar a otros proyectos de DC. Fuentes del semario indican que el veterano actor podría tomar un rol similar al que hizo Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel para otros otros proyectos. Uno de ellos es la cinta desarrollo de “Batgirl”.

Warner negó dar declaraciones al respecto.

Ezra Miller está abordo de la cinta como Barry Allen, alias Flash; y con Andy Muschetti dirigirá la cinta.

Actualmente, Robert Pattinson va en camino a encarnar a Batman en la cinta “The Batman” pero la cual promete ser un proyecto independiente a “Flash” y otras de las películas de DC, sin embargo, la película centra en Flash se ha rumorado por mucho tiempo que podría involucrar no sólo viajes en el tiempo, sino viajes entre dimensiones.

“The Flash” tiene en la mira iniciar producción en algún punto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.