MAXI TRUSSO LANZO KNOCKING AT THE SUN

El cantante acaba de lanzar el segundo corte de lo que será su nuevo trabajo discográfico que se estrenará este año. Acaba de salir el video y nosotros ya lo tenemos para compartirlo en Motion.

Maxi Trusso sigue sorprendiendo con sus trabajos, con su particular voz y con los efectos musicales que le dan un sello distintivo a su labor. En esta oportunidad el músico presentó su nuevo tema Knocking at the Sun.

El tema pegadizo forma parte de su próximo disco Land of Dreams, que saldrá este año y que contará con colaboraciones especiales y remixes de grandes DJ.

“Knocking at the Sun” se compuso en Italia, se empezó en Buenos Aires y se terminó en Las Vegas, con la producción especial de Lucca Petrolesi, nominado al Grammy por los temas “Lean On” de Major Laser, y “Mi Gente” de Justin Balbin.

 

La carrera musical de Maxi Trusso (47) está asociada a muchos éxitos. El más rutilante tal vez fue cuando los productores de Cher lo convocaron para trabajar con ella. Es así el creador del Autotune de Belive, el tema insignia de Cher.

Por estas latitudes también hablamos de nuestro compatriota cuando conquistó a la Spice GirlGeri Halliwell. Y lo elogiamos cuando le puso la voz al tema de PonchoPlease me -el primer hit del verano cantado en inglés y producido nacionalmente.-

Podemos dar más ejemplos del nombre de este músico vanguardista asociados a éxitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.