MARTIN GARRIX VOLVIÓ A GANAR EL DJ MAG TOP 100

a espera terminó y todos los resultados del nuevo Top 100 DJs que llevan adelante nuestros hermanos de DJ Mag fueron develados. Como era de esperarse, con un año increíble, Martin Garrix se volvió a quedar con el primer puesto de la lista, acompañando su discográfica independiente STMPD RCRDS con grandes singles, un vuelco al mundo del modelaje de la mano de Armani Exchange y presentaciones en todo el mundo.

El segundo puesto quedó para el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike. Los hermanos Thivaios, ex N°1 en el año 2015, siguen tienendo su residencia en Tomorrowland como principal foco de acumulación de votos y este nuevo podio lo de muestra.

En tercer lugar, el artista Armin Van Buuren vuelve al podio gracias a un año repleto de hitos, llenando el Amstedam Arena en dos ocasiones con lo mejor de su Armin Only, lanzando himnos radiales que siguen en lo alto de las listas al día de hoy.

Hardwell se quedó en el puesto N°4, bajando del podio, y Tiesto se mantuvo en el puesto N°5 con un año interesante. El puesto N°6 quedó en mano de uno de los grupos que más revuelo ha generado en el útlimo tiempo y del cual preveíamos una suba considerable: Chainsmoker. El resto del Top 10 quedó distribuido David Guetta, Afrojack, Steve Aoki y Marshmello, respectivamente.

Con Alan Walker y Alok registrando grandes ascensos para entrar entre los primeros veinte y los típicos KSHMR, Don Diablo, Skrillex, Oliver Heldens, Calvin Harris y Dash Berlin merodeando el primer cuarto de la lista, todo parece continuar como en años anteriores.

Las agradables sorpresas llegan un poco más abajo, con presencia de DJs del house y el techno que se hacen un lugar en la lista como el gran Carl Cox (62), Claptone (69), Richie Hawtin (80), Solomun (81), Black Coffee (85), Maceo Plex (91), Paul Kalkbrenner (97) y Disclosure (100).

Una vez más, la lista trae de todo y, si bien los primeros puestos presentan pocas sorpresas, un recambio se hace presente y nos ilusiona para los años próximos.

Si te interesa conocer la lista HOT 100 dj de la DjMag pasen y vean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.