MAROON 5 PRESENTA WAIT

Maroon 5, la banda multiplatino tres veces ganadora del Grammy presenta su nuevo single y video “Wait”. La canción es el segundo single extraído del sexto álbum de estudio Red Pill Blues.



El videoclip, que fue grabado en el formato de Snapchat, muestra a Adam Levine cantando desde su teléfono y utilizando diferentes filtros de la aplicación.

Producido por J. Kash y Adam Levine, incluye la participación de SZA, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis.

El álbum fue lanzado con una exclusiva acción con Snapchat, que recibió 2 billones de impresiones en el mes de su lanzamiento.

“Wait” es el último de una serie de hits que Maroon 5 lanzó recientemente, como “What Lovers Do”, que contó con la participación de la cantante y compositora SZA.

El tema acumula más de 385 millones de streams y 197 millones de vistas en YouTube/VEVO.

Luego lanzaron “Cold” con la colaboración del rapero Future, que tiene 284 millones de streams y 119 millones de vistas en YouTube/VEVO.

Y a continuación publicaron el single “Don’t Wanna Know,” feat. Kendrick Lamar, que fue Top 10 en 15 países y tuvo 370 millones de vistas en YouTube/VEVO.

Sobre Maroon 5

Maroon 5 no solo es uno de los artistas pop más sólidos de la actualidad, también es uno de los grupos más grandes del siglo XXI.

Hasta la fecha, esta universalmente aclamada banda de Los Angeles, conquistó tres premios Grammy y se convirtió en la banda de mayor suceso en la historia del ranking Billboard Hot 100, con 12 Top 10 ingresos,

vendiendo más de 20 millones de álbumes y 48 millones de singles en todo el mundo. Maroon 5 recibió Discos de Oro y Platino en más de 35 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.