MADONNA Y EL TOPLES DEL DEBATE

La cantante Madonna publicó en Instagram una fotografía que provocó fuertes críticas de sus seguidores.

Entre sus más de 10 millones de seguidores hay quienes aplauden a la reina del pop por no tener miedo a mostrar su figura a sus casi 60 años. Para otros es precisamente su edad la que, según dicen, debería frenarla para no exhibirse de esa manera.

En la imagen, Madonna posa en toples con un bolso Louis Vuitton entre las manos, el cual tapa uno de sus senos, mientras que el otro fue censurado con unas rayas negras dibujadas sobre la fotografía.

“Todavía babeando por un bolso”, escribió la cantante junto al autorretrato, con el cual hizo referencia al gusto que tiene por los bolsos de su amiga la actriz Debi Mazar.

La publicación lleva un día en Instagram y ya tiene 10 mil comentarios, entre los que se puede leer: “Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años”, “las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40”, “tiempo de retirarte”, “lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado”, “¿estás borracha?”.

Pero a la intérprete pareciera no importarle esas reacciones, pues constantemente comparte con sus seguidores imágenes polémicas como esta, sin que la edad sea un obstáculo para mostrarse en ocasiones sensual, otras atrevida o excéntrica.

El toples de Madonna, pese a su popularidad, solo logró 24 mil me gusta y no supera al que Kim Kardashian publicó hace un par de días, que acumuló 4.3 millones de likes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.