LYRIC VIDEO DE ALL NIGHT LO NUEVO DE AOKI

El enérgico, avasallante e incansable productor y DJ Steve Aoki se une a Lauren Jauregui de Fifth Harmony para presentar su fascinante nuevo hit “All Night” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La hipnotizante voz de Lauren Jauregui protagoniza este single que viaja a través de vibrantes sintetizadores que llevan a la música dance más allá de sus límites.

“All Night” marca la primera colaboración de ambos artistas. “Soy un fan de Lauren y su increíble voz”, confiesa Aoki. “Trabajar juntos fue un placer y ella tiene mucho talento, estoy muy orgulloso de esta canción y espero que todos la escuchen ”

“Trabajar con Steve fue una experiencia increíble, amo su energía y soy fan de lo que él hace por la música”, cuenta Jauregui. “Fue una canción muy especial para trabajar y estoy súper agradecida con Steve por confiar en mi para ser parte de este proyecto”.

El productor y DJ nominado a los Grammy lanzó en julio su cuarto álbum de estudio: Steve Aoki presents KOLONY, que incluye colaboraciones de Migos, Gucci Mane, Lil Yachty, 2 Chainz, Lil Uzi Vert y más. Fifth Harmony lanzó su tercer álbum de estudio llamado “Fifth Harmony” en Agosto y, Jauregui, colaboró en canciones con Halsey y Ty Dolla ign.

STEVE AOKI es un productor/DJ internacional nominado a los Grammy, empresario de la música electrónica dance y fundados de la disquera y empresa de eventos/lifestyle/ropa Dim Mak. Desde su lanzamiento en 1996, Dim Mak Records fue responsable de catapultar a The Chainsmokeres, Bloc Party, The Bloody Beetroots y The Gossip. Como solista, AOKI realiza más de 250 shows por año y tiene colaboraciones con Snoop Dogg, Linkin Park, JJ Abrams, Migos, Louis Tomlinson (One Direction) entre muchos otros. Recientemente, “Just Hold On” junto a Louis Tomlinson se transformó en un hit global debutando #1 en 43 países y alcanzando el status de Oro y Platino en más de 18 países. Su documental de Netflix “I’ll Sleep When I’m Dead” se ganó una nominación a los Grammy como Mejor Film de Musica y su premiere fue frente a una audiencia sold out en el Tribeca Film Festival. También es conocido por su fundación con la que ayuda al estudio de medicina regenerativa y el cerebro. Steve Aoki lanzó KOLONY en julio y debutó en #1 en los charts de música electrónica y marcó el primer trabajo discográfico completamente virado al Hip-Hop luego de casi 10 años de colaboraciones.

LAUREN JAUREGUI continúa haciendo su camino con su avasallante y apasionada voz que capta la atención de quien la escucha. Desde su aclamada colaboración con Ty Dolla ign “In Your Phone” hasta “Strangers”, el hit que realizó junto a Halsey, la cantante, compositora, activista y miembro de la banda multiplatino Fifth Harmony, continúa deslumbrando con su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.