LOS SUELDOS DE LOS FAMOSOS DE LA TV

Muchas veces nos hemos preguntado cuanto ganan nuestras estrellas favoritas de la televisión. Es conocido que los actores del cine ganan cifras aun mayores que los de las pantalla chica, pero desde hace mas de 15 años la tendencia comienza a cambiar, y los actores de las series están ganando cifras descomunales por episodios, justo en el momento que los programas de Tv junto al streaming estan predefiniendo la industria. Pero es de la época de Friends, cuando sus protagonistas pasaron a ganar 1 millón de dolares por episodio que todo cambió. Lo mismo sucedió en Two and half men con Charli Sheen antes de ser despedido.

Ahora los más cotizados son los protagonistas de Big Bang Theory que cobran la suculenta cifra de un millón de dólares por episodio. Pero las demás estrellas y ciclos no se quedan atrás y saben que en la medida que el show haya sido exitoso, al renovar temporada, los numero mejoran, de esto saben mucho los protagonistas de Stranger Things que se acaba de saber que sus sueldos para la tercera temporada, aumentaran 7 veces, a lo que ya cobraban.

Mientras que Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), las pequeñas figuras masculinas de la propuesta de Netflix , ganarán más de 200 mil dólares por episodio; Millie Bobby Brown , la inolvidable Once de la historia creada por los hermanos Duffer, tendrá un sueldo apenas mayor que sus compañeros. Los cinco cobraron en las otras temporadas 30 mil dólares por capítulo. En tanto, los protagonistas adultos, Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper), obtendrán más de 300 mil dólares por episodio.

También los actores Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler, y Charlie Heaton, que hace del hermano de Will, verán incrementarse sus sueldos, recibirán entre 100 mil y 150 mil dólares.

¿Querés saber cuanto ganan muchos de tus actores? la siguiente foto se los revela, recuerden que el valor en dólares es por episodio grabado, y que por lo general cada temporada de serie son de aproximadamente 13 capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.