LOS PRIMEROS HITS DE LOS DJ´S MAS IMPORTANTES

Hay que reconocer que hay dj´s y estilos para todos los gustos. Nosotros recopilamos y te traemos un list que en breve ampliaremos. Aca están algunos de los mas importantes de la escena mundial.

 

TIËSTO

Tiësto es probablemente uno de los productores más veteranos de la electrónica y todo un icono de la escena trance más temprana. Sus inicios en 1994 bajo el alias Da Joker seguro que no deja a nadie indiferente. Spiritual Wipe Out fue lanzada a través del sello Trashcan Records y no, no tiene nada que ver con Adagio for Strings.

NERVO

Antes de crear verdaderos himnos que movían masas en festivales como Tomorrowland Ultra, las hermanas NERVO empezaban en esta profesión con canciones como This Kind of Love en 2010 que lanzaban a través del sello australiano One Love. Tan solo un año más tarde lanzarían The Way We See The World y Like Home.

DJ SNAKE

Mucho antes de pinchar en lo alto del Arco del Triunfo, concretamente en 2005, DJ Snake sacaba temas tan atrevidos como este Sum a Fun. Unos cuantos años más tarde, el productor francés se abría paso en la escena produciendo para artistas muy famosos, y más adelante, coproduciendo temas como Lean On con Major Lazer.

ARMIN VAN BUUREN

Probablemente Armin sea uno de los artistas con más experiencia dentro del mundo de la electrónica y uno de los más versátiles adaptando su sonido a los géneros predominantes de las distintas épocas por las que ha pasado la música dance sin dejar de perder su esencia. Allá por 1996, el neerlandés empezaba a lanzar música a través del sello Timeless Records sin saber que, tan solo unos años más tarde, llenaría estadios, movería masas, crearía su propio sello discográfico y produciría verdaderos himnos.

 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

Unos pocos años antes de ser los reyes de Tomorrowland, los hermanos belgas eran conocidos como DNM, y en 2009 lanzaban este “Liquid Skies“. Hace 11 años que empezaron su carrera y actualmente no hay ningún escenario que se les resista. Dimitri Vegas y Like Mike son toda una boba de energía en los escenarios de cualquier festival y son capaces de meterse al público en el bolsillo en un “Three, two, one, GO!”.

AFROJACK

En 2006, Nick van de Wall lanzaba a través de Slized Recordings este “In Your Face“, y tan solo 4 años más tarde rompía las salas de medio mundo con “Take Over Control“, y más adelante con “No Beef“. Sin duda, la carrera del neerlandés estaba destinada al éxito, puesto que en su momento fue uno de los referentes del sonido dutch house.

BOB SINCLAR

Otro nombre que sin duda forma parte de la exclusiva lista de las leyendas de la música electrónica es el de Bob Sinclar. En 1996 lanzaba “Disco 2000 Selector” a través de Yellow Productions y años más tarde se convertiría en todo un creador de himnos tales como “World Hold On” o “Love Generation“. Desde hace ya más de 15 años que el francés nos lleva deleitando con sus sesiones cargadas de house y buen rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.