LOS ARTISTAS DEL DANCE ENTRE LO MAS BUSCADO EN EL 2018

Swedish House Mafia, David Guetta y Armin Van Buuren, los más buscados en Google.

El gigante de las búsquedas dio a conocer detalles de lo que la gente más buscó durante todo el 2018 en el resumen de fin de año de Google Trends. En la categoría de música electrónica, se especificaron cuáles fueron los diez más buscados durante el corriente año y, a decir verdad, no hay muchas sorpresas.

La lista sí que es variada, con el podio compuesto por tres de los grandes nombres que tiene el EDM en la actualidad, sumando talentos del mundo del techno como Carl Cox o veteranos como Paul Oakenfold y Fatboy Slim.

En la categoría de las pérdidas del año, dedicado a quienes las búsquedas de personalidades que perdieron su vida, el joven fallecido Avicii fue el más buscado tras su trágico deceso, por encima de otras personalidades que nos dejaron como Mac Miller, Stan Lee, Anthony Burdain, Stephen Hawking y Aretha Franklin.

El buscador es un elemento clave para conocer sobre nuestros artistas favoritos y lo que hacen en Google, influye en (casi) todo internet. Mirá la lista de los 10 más buscados de la música electrónica aquí debajo:

  1. Swedish House Mafia
  2. David Guetta
  3. Armin van Buuren
  4. Fatboy Slim
  5. Benny Benassi
  6. Carl Cox
  7. Paul Oakenfold
  8. Laidback Luke
  9. Steve Angello
  10. Marshmello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.