LO NUEVO DE TONES & I EN VIVO

La artista Australiana Tones And I compartió la presentación en vivo de su single “Never Seen The Rain” durante el reciente concierto a beneficio de los incendios forestales de Australia, que se llevó a cabo en Melbourne. El concierto, presentado por YouTube Music, fue transmitido en vivo y recaudó más de U$S 87,000 que fueron donados a múltiples organizaciones benéficas y brigadas contra incendios australianas.

“Never Seen The Rain” es el single más reciente extraído del EP debut de Tones and I, The Kids Are Coming, y le sigue al éxito global “Dance Monkey”, que ya superó los 2.000 millones de streams en todo el mundo y lidera las listas de más de 30 países en todo el mundo. Como la canción más buscada en Shazam de todos los tiempos, “Dance Monkey” subió al puesto N° 5 en el Hot 100 de Billboard esta semana, convirtiéndose en la primera canción del Top 5 del Hot 100 escrita por una mujer en más de 8 años. En Australia, “Dance Monkey” es la canción con mayor permanencia en el puesto N° 1 de las listas de singles, mientras que en Reino Unido convirtió a Tones and I en la artista femenina de mayor permanencia en el puesto N° 1 de las listas de singles oficiales.

Tras sus apariciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The Voice, Tones And I se prepara para un par de presentaciones en TV en las próximas semanas, en los programas The Ellen DeGeneres Show el 20 de febrero y The Today Show el 24 de febrero.

 


Originaria de la península Mornington de Australia, Tones And I se trasladó a Byron Bay a principios de 2018 para tocar música en la calle, con gran éxito desde el primer día. Tones dejó su trabajo y decidió radicarse en Byron, en donde vivió un año perfeccionando su composición y cantando en la calle los fines de semana. A la fecha, “Dance Monkey” ya recibió siete certificaciones de platino en Australia y se hizo acreedora de cuatro premios ARIA Awards, incluyendo: “Mejor Artista Nueva”, “Mejor Artista Femenina”, “Mejor lanzamiento Pop” y “Mejor lanzamiento independiente”.

Tras el reciente anuncio de su participación en el festival de 2020 Bonnaroo Music & Arts festival, Tones And I comenzará su primera gira en Norteamérica el mes próximo, comenzando el 11 de febrero en Roselan Theater de Oregon, Portland. La gira con entradas agotadas incluirá fechas en Seattle, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Austin, Dallas, Milwaukee, Mineápolis, Filadelfia y Toronto, y noches en la ciudad de Nueva York. En medio de la gira por Norteamérica, Tones and I comenzará el tramo europeo de la gira “The Kids Are Coming Tour”, con dos fechas en Londres (28 y 29 de febrero), y shows en irlanda, Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Polonia, República Checa, Austria y Francia (ver itinerario más abajo).

Te dejamos el clip de esta presentacion en vivo. Disfrutalo:

Fuente: Warner Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.