LO NUEVO DE MARTIN GARRIX SE LLAMA “USED TO LOVE”

Martin Garrix está de vuelta con un nuevo single titulado “Used To Love”. Este track cuenta con la voz de Dean Lewis y fue producido el verano pasado durante el tiempo que ambos pasaron trabajando en Amsterdam.

Además, Martin anunció recientemente que escribirá e interpretará el tema principal de la UEFA EURO 2020, junto con otras piezas musicales para la fase final del torneo.

“Fue maravilloso hacer esta canción juntos“, comentó Garrix. “Dean es un muy buen amigo y tiene un extraodinario talento. Sus letras son muy profundas y personales y su estilo musical no tiene límites“.



Lewis por su parte acumuló más de 2.5 billones de streams con su música y debutó # 1 en su país natal Australia con su primer álbum, donde recibió 4 nominaciones al ARIA, y se posicionó como número uno en iTunes Singer/Songwriter Album Charts.

“Desde que mi carrera inició, nunca sentí que las colaboraciones fueran algo que yo perseguiría. Como compositor, que también canta, todo ese concepto se sentía ajeno, hasta que conocí a Martin. Pasamos una semana encerrados en Amsterdam trabajando juntos en una canción, la cual pensé que terminaría siendo una canción para alguien más. Pero mientras el track fue evolucionando empezó a sonar bastante a mí y a Martin. Es una verdadera colaboración con un chico que ahora se ha convertido en un verdadero amigo”, Comenta Dean.

Aqui esta lo nuevo de Martin Garrix en Motion:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.