LLEGA LA 7MA EDICION DE COMIC-CON

Estamos viviendo una semana épica. Feriado de la revolución de mayo, el lanzamiento de Motion y el broche lo da la séptima entrega de Comicón versión argenta, tan esperada para los fanáticos de la cultura pop que vuelve a Costa Salguero para traer lo mejor del comics, gamers y cine + Televisión.

 

Según los organizadores, esta nuevas versión va a estar más orientada a captar a la familia entera, sin dejar de lado a los fanáticos del comics y el manga que son los principales seguidores de estas convenciones que se hacen a escala mundial y que en Argentina se desarrollan hace 3 años.

 

El lugar será el mismo que se viene utilizando en las últimas cuatro ediciones; Costa Salguero. Para esta Séptima edición se contará con estrellas internacionales que se vienen promocionando con bombos y platillos: se destaca la joven actriz de la serie suceso del año Pasado Stranger Things:  Millie Bobby Brown, uno de los protagonistas de la exitosa Game Of Throne; Nikolaj Coster-Waldau, más popular por su papel de Jaime Lannister (El mata reyes) y que pocos recuerdan en La Caída del Halcón Negro de Ridley Scott. El tercer invitado internacional es Luc Besson, un hombre de gran trayectoria en el cine  como Director de cine, guionista, escritor y productor francés. Entre sus obras se destacan Nikita, El Perfecto Asesino (Léon), El quinto elemento, Arthur y los Minimoys, The Transporter y Lucy.

 

En industria nacional se va a contar con la presencia de Peter Lanzani, que usará los escenarios para dar a conocer la nueva película que protagonizará; Solo se vive una vez. También desde el escenario central pasará la gente de Necromicon, el libro del infierno, film de terror nacional con el protagonismos e Daniel Fanego entre otros.

 

Entre los escritores, guionistas y dibujantes que formarán parte de esta edición se encuentra Tiffany Lis Calligaris, la autora de la trilogía Lesath, que ha sido un éxito de crítica y ventas, y de Witches, pentalogía que ya se impone como un nuevo bestseller. Otro  de los célebres escritores que se encontrarán en el evento es Pablo de  Santis entre sus obras se encuentran: Los anticuarios (2010), Crímenes y jardines (2012) y La hija del criptógrafo (2017) Entre los artistas también se destacan los dibujantes Ariel Olivetti y Savado Sanz entre 50 artistas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.