LAS SERIES QUE NO VOLVERAN!!!

La cultura pop se tiene que despedir de varias series en lo que fue un viernes negro plagados de anuncios de cancelaciones en diversas cadenas de televisión.

“Lucifer”, “The Exorcist” y (de manera poco sorprendente) “Inhumans” forman parte de las series canceladas para la próxima temporada 2018 – 2019 en la televisión. Sus cancelaciones fueron anunciadas durante este viernes.

“Lucifer”, basada en la propiedad de Vertigo, sello de DC Comics, fue cancelada luego de tres temporadas. Desde hace meses la producción ya hablaba sobre la posible despedida del show protagonizado por Tom Ellis. La serie, sin duda era una de las pocas series de TV basadas en cómics que había pasado por completo bajo el radar de los fans, reportando un rating de 1.4 y un total de 5 millones de televidentes en reproducciones a cinco días.

De igual manera, “The Exorcist” se vio cortada de manera abrupta por Fox luego de dos temporadas. La serie protagonizada por Alfonso Herrera y Ben Daniels; tuvo un extenso cambio de reparto para su segunda temporada, con la notable perdida de Genna Davis lo que la convirtió en una serie tipo antología. La serie continuación de la película clásica de terror de 1973, vio el descenso de su rating semana a semana.

Estos dos show se sumaron a la larga lista de cancelaciones que Fox anunció esta semana, incluyendo series como “Brooklyn Nine Nine” (la cual fue revivida en NBC), “The Last Man on Earth”, “The Mick” y “New Girl”; y con otras como “Bob’s Burger”, “Family Guy”, “Gotham” y “Lethal Weapon” en la lista de posibles cancelaciones. “The Gifted”, “The Simpsons”, “The Orville” ya fueron confirmadas para regresar el próximo otoño en dicha cadena.

Por su parte, en ABC (y sin ser una sorpresa) “Inhumans” de Marvel fue cancelada luego de su desastrosa primera temporada. La historia de la Familia Real de Marvel, falló en ser un éxito de rating, crítica y en taquilla al ver el estreno de sus primeros dos episodios en un formato IMAX a nivel mundial.

Desde su estreno, “Inhumans” se mostró como un choque de tren inevitable plagado con fallos de producción, una trama cuestionable y la poca atención de los fanáticos. Casi de manera inmediata luego de su estreno, la cancelación era inminente, sólo que ahora tomó carácter de oficial con el anuncio de este viernes de ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.