LAS GRABACIONES DESCONOCIDAS DE AVICII

La muerte de Tim Bergling, conocido por todos como Avicii, golpeó a la industria en todos sus rincones. Sus clásicos han sonado en todo el mundo desde su creación y, ahora, volvieron a sonar con fuerza en las pistas de todo el planeta, causando sensaciones encontradas.

Para seguir recordando al sueco, apareció un álbum que Tim había grabado con Starkillers y que había quedado inédito desde su producción. El trabajo fue grabado en 2009 y se trata de una faceta diferente a la que conocemos de Avicii. Uno de los involucrados, subió el material y contó la historia:

“En 2009, pasé un rato con Tim. Él y mi hermano Nick (Starkillers) hicieron mucha música juntos mientras vivían juntos en Las Vegas. La mayoría de esa música no tuvo future ya que había contratos que ya estaban firmados y ese verano todos sabemos cómo le fue a Avicii. Aquí hay algo de música que si logró grabarse”, declaró el hermano de Nick de Starkillers.

Un antecedente controversial tuvo lugar en el 2015 al respecto, cuando se dijo que parte del éxito del sueco “Bromance” había sido robado. No fue el propio DJ y productor de Starkillers quien realizó la denuncia sino su management. Sea lo que haya pasado, quedó atrás. Escucha este material inédito que lo tuvo a Tim en el estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.