LANDO REGRESA A STARWARS EN EPISODIO IX

Billy Dee Williams, interprete de Lando Calrissian, está confirmado para regresar en la próxima entrega de la franquicia de Lucasfilm.

Billy Dee Williams estará regresando a la lejana galaxia. El actor, reconocido por interpretar al apostador galáctico Lando Calrissian, hará de nuevo el papel de este personaje para el Episodio IX de “Star Wars”, el siguiente capítulo de la franquicia de Lucasfilm.

Los rumores sobre Williams regresando a la producción, inició desde el verano pasado, y se incrementó en días recientes, cuando el actor tuvo que cancelar su presentación en una convención de ciencia ficción/cultura por con conflictos de agenda con las grabaciones de una película. Fuentes de The Hollywood Reporter confirmaron que esta película es efectivamente el Episodio IX. Esto marca la primera ocasión que Williams interpretará el papel en el cine desde su “The Return of the Jedi” en 1983.

Williams de manera reciente interpretó el papel de nueva cuenta para la serie de Televisión de “Star Wars Rebels” y en algunos juegos de la franquicia. Lando, por su parte de manera reciente regresó a la pantalla grande en “Solo: A Star Wars Story” pero para esta fue interpretado por Donald Glover.

El Episodio IX de Star Wars será dirigida y escrita por J.J. Abrams, y veremos el regreso de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, entre otros. La película está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.