LA METRO EN LA MIRA DE AMAZON

Se dice que el gigante del comercio electrónico hizo una jugosa oferta por el legendario estudio de cine de Hollywood.

De acuerdo a información de Variety, Amazon lleva semana es negociación para adquirir el estudio MGM por una cifra de 9,000 millones de dólares.

 

Los rumores de diversas empresas en negociación con el estudio, ya tienen algunos meses. Sin embargo, las fuentes del semanario hollywoodense indican que el interés de Amazon ha pasado más allá de los simples rumores.

MGM de manera efectiva se puso en venta desde el pasado diciembre de 2020 y que el estudio ha estado en la búsqueda de interesados.

La librería de MGM es considerada una de las “nutridas” en lo que refiere a cine y televisión conformándose con más de 4,000 títulos que incluyen franquicias como la de James Bond, El Hobbit, Rocky/Creed, RoboCop y la Pantera Rosa, así como cintas como “The Silence of the Lambs”, “The Magnificen Seven” y “Four Weddings and a Funeral”. En televisión, el catalogo incluye más de 17,000 episodios de programación que incluyen varias series de “Stargate”, “Vikings”, “The Handmaid’s Tale”, “Fargo”, “American Gladiators” entre otros.

Los representantes de MGM y Amazon negaron a dar declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.