LA LIGA DE LA JUSTICA CORTE SNYDER TIENE FECHA DE ESTRENO

HBO Max fijó el estreno de la nueva versión de la cinta de DC y Warner Bros para Estados Unidos.

A través de redes sociales, Zack Snyder confirmó que su versión de la cinta “Justice League” (ahora titulada oficialmente como “Zack Snyder’s Justice League”) se estrenará en la plataforma HBO Max para el 18 de marzo de 2021. El director compartió tres distintos pósters de esta producción.

Esta versión no solo será de cuatro horas, sino que incluye tomas cortadas y adicionales realizadas por el propio Snyder en los pasado meses, así como música nueva realizada por el músico, DJ y compositor Tom Holkenburg, alias Junkie XL.

Al momento, y dado a que la plataforma HBO Max sólo está disponible en EUA, WarnerMedia o alguna de sus subsidiarias ha informado cómo será la distribución internacional de esta versión. La Cueva del Nerd ha confirmado con presentantes de WB México, que se desconoce aún cual será formato de lanzamiento para nuestro país de esta producción. Durante la pasada DC FanDome, Snyder afirmó que estaban buscando la manera que esta cinta también llegara a mercados internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.