LA ACTRIZ DE HARLEY QUINN SE SUMA A PIRATAS DEL CARIBE

La actriz interprete de Harley Quinn se une a la franquicia de Disney. Este proyecto será separado al reboot general planeado por el estudio.

¡Bienvenida al Caribe! Margot Robbie será la estrella de una nueva película de “Pirates of the Caribbean” a ser escrita por Christina Hodson, la responsable del guión de “Birds of Prey”.

Aunque los detalles no fueron revelados, esta cinta no pretende ser un spinoff de la franquicia que tuvo a Jack Sparrow como figura central, sino una historia original con nuevos personajes bajo el nombre de la franquicia, inspirada a su vez en la famoso atracción de los Parques Disney.

De igual forma, este es un proyecto separado del reboot ya anunciado de la franquicia que vendrá de la mano del guionista Todd Elliot y Craig Mazin, creador de la serie “Chernobyl”.

Hodson ha ganado una enorme tracción en los círculos hollywoodenses, luego de escribir “Bumblebee”, spinoff de “Transformers”, “Birds of Prey”; y tiene en puerta los guiones para “The Flash” y “Batgirl” para DC/WB.

Por su parte Robbie tiene en la mira el regresar como Harley Quinn en la nueva cinta de James Gunn de “The Suicide Squad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.