KNOW NO BETTER LO NUEVO DE MAJOR LAZER

Hoy Warner acaba de lanzar el nuevo trabajo de uno de los productores mas importantes dentro del House. Motion te lo presenta con el video de promoción recién salido del horno

La banda estadounidense de electro house Major Lazer acaba de lanzar por sorpresa un nuevo EP, titulado “Know No Better”, con seis cortes y una lista de grandes colaboraciones como las de Travis Scott, Camila Cabello, Busy Signal, Sean Paul, Anitta y Quavo.

Este nuevo material llega dos años después del LP de la banda, “Peace is the Mission”, y expande la difusión musical del grupo, quienes se inspiraron en sus viajes a Pakistán, Cuba, Sudamérica, África y otros lugares a medida que rendían homenaje a sus raíces isleñas.

Además del apoyo en la parte musical, “Know No Better” también incluye el trabajo de grandes productores como Jr. Blender, Boaz van de Beatz, King Henry, Maphorisa, entre otros. Así es como Jillionaire, miembro de Major Lazer, explica las múltiples colaboraciones de “Know No Better”: “haremos el mundo más pequeño, ¡haciendo la fiesta más grande!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.