KIMONO LA PRENDA DEL VERANO 2018

Por años el pareo fue la prenda especial para acompañar a la malla en las playas argentinas, ahora el Kimono viene a sacarle el lugar, pero no solo eso, sino que se esta convirtiendo en una prenda versátil, no solo para aquellas que están de vacaciones y necesitan una prenda para ir a la playa, sino que sirve para combinar perfectamente con los diferentes look diarios.

Hay una gran variedad de esta prenda japonesa, con colores totales, como estampados, de mangas largas, cortas, anchas. Estás los que llegan hasta la cintura como por los debajo de las rodillas, mas trasnparentes o enteros. Lo bueno de esta prenda es la variedad que se ofrece y la combinación con todos los look casual de este verano que viene con muchos colores.



Las marcas que hacen tendencia en esta temporada manejan precios desde los $1000 a $4000 pesos. Tucci, Vitamina son algunas de las marcas que presentaron esta prenda como una de las mas fuertes del verano 2018, que como decíamos anteriormente, acompañan a la perfección a  mallas de 2 piezas, enterizas, como también le da un toque especial a una colombinación con una sencilla remera y un short de jeans.

Les traemos algunas de las variedades para que vayan pensando cual les gusta mas y ver la versatilidad de esta prenda clásica oriental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.