JARED LETO VOLVERA A SER EL JOCKER EN SU PROPIA PELICULA

Warner Bros. busca expandir la versión de “Suicide Squad” con su propia cinta.

Jared Leto volverá a interpretar al Joker en su propia película.

De acuerdo al sitio Variety, Leto protagonizará y será productor ejecutivo de la cinta independiente que pavimentará el camino para otras cintas que de desprendan de “Suicide Squad”.

Los detalles sobre la trama son desconocidos al momento, pero la idea del estudio expandir el mundo creado por “Suicide Squad” y entrelazarlo con futuras entregas de la propiedad. Warner Bros., ya anunció una película de Harley Quinn con Margot Robbie en el papel principal, y ahora ha puesto su mirada en la nueva cinta de Leto.

Este proyecto es adicional a la historia de origen del Joker que realizará el director Todd Phillips, la cual formará parte de un proyecto adicional del actual universo cinematográfico del universo DC. Estas cintas darán la oportunidad a diversos actores y visiones de ciertos personajes que no choquen entre ellas. Joaquin Phoenix ya fue confirmado para interpretar al Joker en la cinta de Phillips.

Como muchos fans apuntaron, la participación de Leto en “Suicide Squad” fue un cameo glorificado; y el actor mostró su interés ese extender su participación en rol en más películas.

Se desconoce cuándo esta película podría iniciar producción, ya que Leto y WB se encuentran buscando en este momento un escrito; y también es poco claro si la cinta tendrá lugar antes o después de que la anunciada secuela de “Suicide Squad” inicie producción en algún momento de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.