INNER CITY NUEVA ERA!!!

El legendario grupo de Detroit ha evolucionado a través de los años junto a una escena electrónica que vivió un fenómeno de expansión digno de análisis. Luego de 20 años, el grupo Inner City se embarca en un tour fuera de los Estados Unidos, llevando consigo nueva música que enmarca el principio de una nueva etapa.

De acuerdo con los comentarios de su patriarca y mentor, el legendario Kevin Saunderson, el proyecto tiene la vista puesta en el presente y el futuro, y no se queda dormido en los laureles del pasado.

Luego del debut del grupo en el Movement Festival de Detroit el año pasado, el proyecto se embarca en un tour por Europa, llevando consigo el reciente EP de seis tracks que engloban la esencia vanguardista de la banda.

Kevin Saunderson: “El concepto es más una colaboración musical donde, inicialmente, estaba yo. Ahora, decidí involucrar a mi hijo Dantiez, quien le da un espíritu diferente y, de igual modo, le damos la bienvenida a Steffanie, quien es nuestra nueva incorporación en las vocales. En los inicios de la banda, yo trabajaba únicamente con la cantante Paris Grey. Ambos hacíamos música y guiábamos el camino de Inner City, sabes. Conservamos cosas y sonidos del pasado pero buscamos la manera de modernizarnos y avanzar hacia el futuro, sin perder las raíces del proyecto que son hacer bailar a la gente y hacer que pasen un buen rato.”

Hace poco, el legendario DJ y productor tocó en el medio tiempo de la NBA.

Aqui te compartimos algo de como suena Inner City version 2019:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.