HIGH ON LIFE LO NUEVO DE GARRIX

Encabezar Tomorrowland es todo un sueño para cualquier artista. Martin Garrix puede jactarse de hacerlo constantemente. El DJ y productor holandés sabe lo especial que es presentarse allí, por eso decidió estrenar su nueva canción ‘High On Life’ en su segundo show en el mencionado evento.

Tomorrowland es un lugar fantástico para estrenar una nueva canción, y fue el escenario perfecto para que Martin Garrix lance ‘High On Life’ junto al cantante Bonn. Este tema es una melodía house sinfónica. Es una canción de verano que señala que estar con tus amigos más cercanos y tus seres queridos puede hacerte sentir imparable.

Unas horas después de estrenar el sencillo en todas las plataformas de música, Martin Garrix publicó el videoclip oficial en su cuenta oficial de YouTube, donde tiene casi 10 millones de suscriptores. En este clip, podemos ver el segundo show del DJ holandés en Tomorrowland. Las imágenes son espectaculares.

“Es una canción increíble. Me emociona mucho escucharla”, “Tomorrowland más Martin Garrix es igual a fuego”, “Esto nos demuestra una vez más que eres el mejor en lo que haces. Gracias Martin. ¡Te amamos!”, son algunos comentarios que se puede leer en el videoclip de ‘High On Life’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.