HERNAN CATTANEO SINFONICO Y GRATIS

A días del comienzo de las funciones programadas para el Teatro Colón, se confirmó una nueva presentación del DJ argentino bajo el marco de su nuevo espectáculo sinfónico. La diferencia con sus presentaciones en el icónico teatro de la capital argentina es que tendrá lugar al aire libre, en un escenario que estará montado en Plaza Vaticano y Figueroa Alcorta y Dorrego.

Además, será gratuito. Ideal para aquellos que no se han podido dar el gusto con los tickets del Teatro Colón por la rapidez con la que se agotaron o el valor de los mismos.

Junto a su presentación, habrá muchos de los músicos que forman parte del repertorio de Únicos y que también tendrán su espacio en el Colón. El día 3 de marzo, sábado, además de las presentaciones del cuarteto vocal Il Divo, el tecladista británico Rick Wakerman y los pianistas argentinos Horacio Lavandera y Miguel Angel Estrella, Hernán Cattaneo presentará su show desde las 22 horas ante la presencia del público que se haga presente. Excelente oportunidad para no perderse el nuevo paso del ídolo argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.