HERNAN CATTANEO EL CIUDADANO ILUSTRE

Después de un comienzo de año con singulares presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires, presentándose en el mítico Teatro Colón y en la Plaza Vaticano frente a miles de personas con una orquesta dirigida por Gerardo Gardelín y muchos de sus colegas y amigos, Hernán Cattaneo parece haber llamado la atención de una gestión gubernamental que se sorprendió con su convocatoria.

Conocido para todos los que habitamos el mundo electrónico, su presencia trascendió las fronteras gracias al Festival Únicos y hoy recibe el reconocimiento de la Legislatura porteña gracias a la iniciativa de los diputados Maximiliano Ferraro, Omar Abboud y Francisco Quintana.

La distinción se justifica a través de un expediente que la Comisión de Cultura ha generado, donde quedan registrados sus logros, desde su posición en algunos rankings internacionales o la incansable cantidad de shows en el mundo entero en los que se ha presentado, además de sus trabajos editados en compañías discográficas de la industria a nivel internacional.

“Muy honrado de recibir esta enorme distinción y la comparto con todos los djs argentinos que cada fin de semana le ponen música a nuestras vidas con tanta pasión”, expresó el DJ en sus redes sociales.

Una vez más, Hernán Cattaneo vuelve a poner a la electrónica en vista de todos. Su distinción aporta un grano de arena más a la construcción de una escena que, con sus idas y venidas, quiere consolidarse en el plano cultural de una ciudad cosmopolita como pocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.