HERNAN CATTANEO ANUNCIA LA SALIDA DE NUEVO DISCO

Balance Music confirmó la llegada de un nuevo concepto de mixes con Cattaneo como protagonista y la marca Sunsetstrip que ha estado utilizando en diversos shows en los últimos meses. Con 33 canciones de parte de artistas establecidos y nuevos productores, se trata de un nuevo trabajo del ídolo argentino que vuelve a poner sus mezclas al servicio de toda una comunidad.
De esta manera, Hernán Cattaneo vuelve al sello Balance Music, donde hace poco lanzó un mix con su plataforma Sudbeat como protagonista. “Hacer este álbum con Balance es una gran oportunidad para demostrar cómo son todos estos shows”.
Dividido en dos CDS, “Sunset” y “Strip”, el nuevo compilado presenta música nueva y colaboraciones más que interesantes, con el propio Cattaneo presentando trabajos en conjunto con sus compañeros Soundexile y con el argentino Marcelo Vasami, y la presencia de muchos otros actos argentinos como Mariano Mellino, Kevin Di Serna, Juan Hansen, Antrim, Mike Griego, Ezequiel Arias y el duo EANP, sumado a nombres establecidos como Davi, Navar, Nick Varon y su socio Graziano Raffa, entre muchos otros.

El lanzamiento digital y los CDs verán la luz el 2 de agosto mientras que el 4 de octubre saldrán en formato vinilo.

Escucha un adelanto de lo que se viene aqui:

 

Fuente: Dj Mag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.