GROOVE ARMADA EN EXCLUSIVO POR MOTION

El talentoso dúo británico de Dj´s ha regresado a la escena y Motion los presenta en primicia con un set único.

Los Groove Armada están de regreso y como parte del lanzamiento global del nuevo trabajo discográfico, presentarán  un set exclusivo para Argentina  a través de Motion Dance. La fecha para agendar, es el viernes 30 de Octubre a las 22 horas.

Después de 10 años sin estrenar trabajo discográfico, el 2020 nos encuentra frente al nuevo disco de Tom Finlay y Andy Cato, popularmente conocidos como Groove Armada. Edge of Horizon es un trabajo que reúne 11 canciones tan distintas pero tan unidas entre sí, que generan un tour de sensaciones envolventes.

A principios de mes, en una nota hablábamos de este nuevo trabajo que llega después de 10 años de ausencia donde se hicieron extrañar. Edge of Horizon es el nombre de este último trabajo discográfico que llega por medio del sello BMG y que incluye Love For Love junto a Todd Edwards.

 

Mientras esperamos los nuevos y mejores tiempos donde Groove Armada puedan volver a pararse detrás de las bandejas en un escenario en vivo, para hacer lo que mejor saben hacer; vibrar a la multitud. Este es un momento único y especial donde podremos disfrutar del dúo que ya cuenta con tres hits en el Top 10 del Reino Unido, tres nominaciones al Grammy y una sucesión de clásicos en su haber, que los convierte en  una de las fuerzas más influyentes en la música dance que Motion presentará en exclusiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.