FUROR POR EL DENIM

Decir que el Denim han vuelto, es una afirmación poco correcta, ya que tendríamos que pensar cuando han dejado de estarlo. Cada vez se adecuan más a los diferentes conceptos. Su versatilidad hoy se impone y las temporadas que se avecinan lo ponen a la altura de ser protagonista de todas las combinaciones posibles .

El jeans ha dejado de ser casual, y de todos los días para convertirse en un objeto en sí que irrumpe rompiendo los estandartes de la temporada. Llegó la temporada primaveral y con las brisas suaves vuelven de la pasada temporada los shorts en diferentes modelos, pero prevalecen desflecados gastados y rotos.

Como piezas del 2108 se imponen los jardineros tanto en su versión larga como corta. Alguna marcas reconfiguraron el concepto con polleras jardinero. Cabe resaltar que los modelos vienen achupinados y con localizaciones rotas.

La minifalta tiene su resurgir en varios modelos, tanto en diseño como en tamaño. La minifalda busca recobrar terreno que hasta el momento fue liderado por el minishort, que no pierde

 

vigencia y es una pieza fundamental para la practicidad del verano que se combina tanto con remeras, soleras y camisas largas desabrochadas.

El Denim además de los localizados. Hay diversidad tanto con apliques como bordados que comienzan hacer los preferidos de esta temporada tanto para largos, shorts y chaquetas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.