FATBOY SLIM TOCA EN ARGENTINA

Es uno de los Dj´s mas importantes de los 90, pero que no ha perdido vigencia en el paso de los años. Ha tocado en los prinicipales escenarios del Dance y festivales alrededor del mundo. Este fin de semana llega a la Argentina en el marco del Personal Fest.

El músico regresa al país, dentro del marco del Personal Fest, para brindar un set cargado de energía. “Estoy recolectando la mejor música y preparando algunas ideas visuales para transportar al aeropuerto”, comentó en u reportaje antes de su desembarco. Todavía no sabe muy bien cuáles serán las canciones que estarán en el show. “No lo sé hasta llegar al lugar y sentir al público. Mi música es accesible y con un toque de diversión”, adelantó.

Fatboy Slim o Quentin Cook como es su verdadero nombre, es un hombre que vivió para la música. Ya en los 80 habia conformado con compañeros de la facultad, una banda de rock (The Housemartins) , y desde ese entonces en cada una de sus presentaciones tiene reminiscencias rockeras que no deja pasar desapercibidas en sus set. Es quizas por esto que es reconocido por artistas de otros estilos como un gran músico.

En motion hacemos un breve repaso con sus videos cronológicamente de este artista que lleva más de 30 años haciendo poner loca a la masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.