ESTOS SON LOS DJS QUE MAS FESTIVALES HICIERON EN 2019

Festicket ha compartido su análisis de festivales de 2019, donde incluyó a los DJ que tocaron en más festivales a lo largo del año pasado. Encabezando la lista con 49 presentaciones aparece el DJ belga Lost Frequencies, quien actuó en el escenario principal de Tomorrowland el año pasado, además de otros eventos de renombre como el Amsterdam Music Festival y EDC China.

Su compatriota, la DJ de techno Charlotte de Witte, quien también tocó en el escenario principal del festival Tomorrowland en 2019, además de contar con escenario propio para su plataforma KNTXT, registró unas 39 actuaciones en festivales durante todo el año.

Los ganadores del Top 100 DJs de DJ Mag, Dimitri Vegas & Like Mike, cerraron el podio sumando unas 30 apariciones, por delante de Amelie Lens y Martin Garrix, quienes se presentaron en 28 y 26 festivales a lo largo del año, respectivamente.

El cofundador y CEO de Festicket, Zack Sabban, analizó: «A medida que más y más personas invierten en ir a festivales de música -ya sea en su ciudad o en el extranjero-, hemos visto como estos se convierten en una fuente de ingresos aún mayor para los artistas. Pero no se trata solo del dinero inicial, los festivales brindan a los artistas una valiosa plataforma para mostrarse ante los posibles fanáticos que, luego, pueden comprar un disco o verlos en sus propios espectáculos.”

Fuente: Dj Mag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.