ESTA SEMANA SE ESTRENA LA MUJER MARAVILLA

Esta semana llega uno de los tanques más esperados de este año. Los super heroes tienen larga vida fuera de las viñetas y lo estamos comprobando en la pantalla grande. Este jueves se estrena La Mujer Maravilla, que se suma a la expansión del universo de DC.

Protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Zack Snyder (un director que ya tiene una buena mochila de películas de superpoderosos) este jueves en los cines argentinos vamos a contar con el estreno de la primera superheroína que nos trae el séptimo arte. El film cuenta con el inicio de como la princesa de las Amazonas llega a insertarse en nuestro mundo, que el piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en dicha isla, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo. Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.

Gal Gadot ya tuvo su primera aparición interpretando a Diana Prince en Batman Vs Superman, también dirigida por Zack Snyder. No nos olvidemos que el personaje tendrá también nuevamente una aparición en el primer film de laLiga de la Justicia que estará estrenándose cerrando el año el 16 de noviembre.

ingresar al sitio web oficial haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.