ESPECIAL DE LENTOS EN MOTION STREAMING

Este viernes 26 a las 23 horas con transmisión en directo por motion.com.ar , Martín Catramado volverá a realizar un nuevo especial, como viene preparando desde que se lanzó la cuarentena obligatoria, sumando contenidos artísticos y de entretenimiento desde nuestra plataforma como también desde  las cuentas de Facebook e Instagram.

En esta oportunidad y buscando llevar propuestas diferentes cada vez que realiza especiales, Martín Catramado, este viernes después de las 23 horas, encenderá las bandejas, y aprovechando las noches frías de invierno, nos remontara 20 años atrás a las viejas sesiones de lentos. “van a ser mas de dos horas de lentos, reviendo los clásicos que todos queremos volver a escuchar, pero con un valor agregado, discos de vinilo, que le dan otro  sonido. Los lentos en vinilo son como el mejor vino añejado”.

Dentro de las 2 horas se van a escuchar clásicos tales como Roxette, Don Johnson y otras “joyitas” que van a ser sorpresa volverla a escuchar después de tanto tiempo. Ademas La transmisión en vivo permitirá que Catramado vaya presentando las canciones y los artistas con info que nos contextualizara en la época que fueron lanzados, ademas de poder ver la tapa de esos discos que tantos recuerdos traen.

La premisa para este viernes es terminar de cenar, sentarse en lo posible de buena companía y disfrutar de una noche única.   En tanto, ya se viene trabajando en futuros especiales para las próximas noches de viernes que se van a ir informando a través de las diferentes redes sociales.

Motion por su parte sigue apostando a renovarse constantemente, desde hace dos semanas estrenó nuevo programa, Retro Motion los sábados y domingos de 10 a 14 horas. Cuatro horas de puros clásicos de fines de los 80 hasta toda la década del 90, que caracterizaron, la mejor época del dance en Argentina. Para todos los nostálgicos de la Z 95 y de NRG 101.

Por otro lado, Motion lanzó su nueva app Motion arg desde el Google Play. Esta nueva versión trae nuevas funciones tales como conexión directa con las diferentes redes sociales, enviar mensajes de audio, poder escucharla en segundo plano, mientras en el celular se utiliza otras redes sociales. Y lo que todos esperaban, que el reproductor informe el artista , la canción, y se visualiza la tapa del disco.

Podés seguir a motion desde las diferentes cuentas de redes sociales.

En instagram nos ubicas como @motionarg

En facebook @Motionoficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.