ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Y TODA SU SAGA TENDRÁ SERIES DE TV Y PELICULAS

La cadena cerró un acuerdo por los derechos a los libros de la novelista, los cuales también incluyen aquellos de “The Lives of the Mayfair Witches”.

AMC Networks ha adquirido los derechos de los libros de “The Vampire Chronicles” y “The Lives of the Mayfair Witchers” de Anne Rice.

Con esto, AMC tiene la opción de desarrollar proyectos para cine y televisión para su cadena de TV y servicios de streaming bajo la bandera de AMC Studios y también tienen la opción de hacerlo con un socio externo. Anne Rice y su hijo Christopher serán productores ejecutivos de las series y películas como parte del acuerdo.

Rolin Jones, quien firmó un acuerdo de manera reciente con AMC Studios, estará involucrado de manera directa en los proyectos desarrollados para televisión.

El acuerdo abarca 18 libros en total entre las dos series, y la cual incluye las obras más populares de la escritora: “Interview with the Vampire”, “The Vampire Lestat”, “The Queen of the Damned” y “The Witching Hour”.

Los Rice llevan años tratando de desarrollar una serie basada en los libros de “The Vampire Chronicles”. La escritora anunció en 2016 que había re-adquirido los derechos de cine y televisión y que buscaba desarrollar una serie de TV. Bryan Fuller fue nombrado como showrunner en enero de 2018, para eventualmente dejar el proyecto; y finalmente en julio de 2018, la serie había aterrizado en Hulu, pero no caminó a ningún lado.

Esto será la primera ocasión que alguno de los libros de Rice sea adaptado a televisión y no cine. “Interview with the Vampire” fue adaptada a película 1994 con Tom Cruise y Brad Pitt, mientras que “Queen of the Damned” se llevó a la pantalla grande en 2002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.