EL ULTIMO HOMBRE NUEVA SERIE APOCALIPTICA EN FX

Finalmente está pasando, la cadena FX ha solicitado un piloto para una serie del trabajo clásico de Brian K. Vaughan y Pia Guerra del sello Vertigo de DC Comics.

El proyecto tendrá a Michael Green (“American Gods”, “Blade Runner 2049”, “Logan”) y Aida Mashaka Croal (“Luke Cage”, “Turn”) como showrunners tendrá como productores ejecutivos a Nina Jacobson, Brad Simpson y al propio Brian K. Vaughan. Melina Matsoukas será la directora del piloto y también fungirá como productora ejecutiva.

“Y: The Last Man” es una historia post-apocalíptica de ciencia ficción que gira alrededor de un mundo donde los hombre (salvo uno) han muerto. El cómic inició publicaciones en 2002 bajo el sello Vertigo de DC Comics, con historia de Vaughan y el arte de Pia Guerra; y el cual duró por 60 números. La serie ganó tres premios Eisner, el premio más importante de la industria del cómic, así como el primer Premio Hugo en la categoría de Mejor Historia Gráfica.

La adaptación de este cómic, tiene una larga historia. Originalmente, los derechos fueron adquiridos para una potencial película en cine hace poco más de una década por New Line Cinema, pero la cinta nunca se concretó. Una vez que los derechos expiraron, FX inició el desarrollo para serie de televisión y donde lleva poco más de dos años eN desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.