EL SELLO ULTRARECORDS LANZA LO NUEVO DE SNBRN

Hace unos días se lanzó “When We’re Awake” de SNBRN x Tudor x Discrete a través de Ultra Records. La canción electro pop con fuertes vibraciones de deep house tiene el potencial de volverse realmente grande. Voces fuertes, un sonido muy gordo y una composición sumamente interesante te están esperando aquí. A continuación queremos explicar por qué nos gusta tanto “When We’re Awake”. Pero primero, echemos un vistazo a los tres artistas involucrados detrás del lanzamiento.

Kevin Chapman es el hombre detrás de  SNBRN . El DJ y productor con sede en Los Ángeles tiene más de 100 millones de reproducciones en Spotify . Su mayor éxito es “Move All Night” de 2018, que pronto alcanzará los 40 millones de reproducciones.

El cantautor  Tudor está dotado de una excelente voz. Su cuenta de Spotify también tiene más de 30 millones de reproducciones . Con “Pitfalls” y “One Night” cantó verdaderos éxitos del género, que dejaron una impresión duradera principalmente por su voz.

El productor sueco Discrete representa su propio estilo electropop. Desde el comienzo de su carrera, ha probado suerte en diferentes direcciones. Su objetivo siempre fue combinar elementos de baile con el canto pop. El mayor éxito de su carrera hasta el momento fue “In My Heart” de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.