EL REGRESO DE UN GIGANTE

Para muchos que empezamos a ver animes con Meteoro, Robotech y Mazinger, esta es una gran noticia. La generación de los 80 vamos a tener la oportunidad de volver a ver en cine uno de los personajes más memorables de nuestra infancia.

Hace ya unos días se estrenó el trailer, bastante largo para que bajemos la ansiedad y esperemos al momento del estreno.  Es que Mazinger  Z esta devuelta y con todos los clásicos personajes que ya conocimos en su momento. El film tiene fecha de estreno para el próximo 13 de Enero en Japón  y se estrena para conmemorar así los 45 años del estreno de la serie, ya que en el país del sol naciente, es una sería de 1972.

Por lo que se ve en el adelanto, esta a la altura de las expectativas, sobre todo si tenemos en cuenta que las ultimas experiencias con el gigante, fueron completamente desafortunadas. Si bien la serie cierra en el capitulo 82, con su destrucción, dejando lugar a su hermano y la nueva mole mecánica bautizado “Gran Mazinger”.

Mazinger no había regresado hasta que en el 2009 hacen una adaptación libre del manga original. la historia se basaba en la mitología griega llevada a los acontecimientos de Mazinger como batallas épicas entre robots extraterrestres manejados por humanos. Hades es representado como el Dr. Infierno y Zeus como el Mazinger Z, pilotado por Koji Kabuto quien lucha para defender la Tierra contra la vuelta de Hades. El resultado una pésima y barata (argumentalmente)  serie de pobrisimos 26 episodios que es mejor no saber que existió.

Si amiguitos, en este universo cinematográfico de remakes y reboots Kouji Kabuto, el Doctor Infierno, Mazinger Z y los Brutos Mecánicos se verán las caras de nuevo.

El trailer promete, y tenemos todas las esperanzas que no va a defraudar.

“pilder contactoooo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.