EL REGRESO DE DAFT PUNK

Se confirma que Daft Punk tiene nueva música en camino, con Dario Argento revelando que el dúo francés está grabando su nueva película Occhiali neri, que se traduce como Black Glasses.

En declaraciones a la publicación italiana La Repubblica, el director, cuyas películas anteriores incluyen a Suspiria e Inferno, dijo que Daft Punk son fanáticos de su trabajo y cuando se enteraron de que estaba filmando una nueva película se pusieron en contacto con una solicitud para trabajar juntos. Agregó que el dúo está listo para enviarle las primeras canciones pronto, y viajará para encontrarse con él en Roma cuando sea posible.

La película está ambientada en Roma y en el campo circundante, y cuenta una historia de aventuras centrada en una mujer y un niño chinos. La hija de Dario, Asia Argento, está en el reparto y el rodaje espera comenzar en septiembre.

Daft Punk compuso previamente la banda sonora de la película de acción de ciencia ficción de 2010 Tron: Legacy, y su álbum de 2001 “Discovery” se utilizó como banda sonora de la película animada de ciencia ficción Interstella 5555.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.