EL PADRE DE AVICII HABLA DE LA MUERTE DE SU HIJO

Klas Berling, en su primera entrevista transmitida en los Estados Unidos, habla abiertamente sobre el suicidio de Avicii. Su familia desde entonces no ha parado de luchar para que las enfermedades mentales dejen de estar estigmatizadas, y que el suicidio se reconozca mundialmente como una emergencia sanitaria.

El padre de Avicii, Klas Berling, ofrecio por primera vez una entrevista transmitida en los Estados Unidos. Lo hizo en uno de los programas de mayor audiencia: CBS This Morning.

 

Durante la entrevista Klas hablo sin tapujos de los momentos posteriores a la noticia, y como la confirmación del suicidio como causa del fallecimiento, supuso un duro golpe para la familia.
A lo largo de la entrevista, el padre de Avicii revelo que los primeros signos de sus problemas de salud mental se empezaron a notar cuando solo era un adolescente de 14 o 15 años, y que por ese motivo decidieron ponerlo en manos de un psiquiatra, una medida que le vino muy bien al joven Tim.

Aún muy dolidos, con altibajos, y reconociendo que “nuestra vida jamás volverá a ser la misma”, le reconoce a su hijo su valentía por abrir a la gente su corazón, y atreverse a contar al mundo por lo que estaba pasando a través del documental que grabó poco antes de morir, y en el que abarcaba sin tapujos y de manera muy cruda y sincera la dura batalla que libraba desde años atrás con la ansiedad y la depresión, que finalmente desembocaran en el suicidio de Avicii.

Klas Berling desea que se recuerde a su hijo como “un buen productor, y sobre todo una buena persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.