EL NUEVO TRABAJO DE ZIGGY MARLEY

El 8 veces ganador de un premio GRAMMY y indiscutible ícono del reggae ZIGGY MARLEY presenta “REBELLION RISES” su nuevo single y anuncia la salida de su 7mo álbum de estudio que lleva el mismo nombre y fue enteramente grabado y producido por Marley. Este nuevo trabajo discográfico es una apasionada colección de canciones que alienta a las personas a luchar codo a codo en paz y a través del amor.

“La rebelión comienza en la mente, la melodía y la música”, asegura Ziggy. “Somos quienes conducen la misma. La rebelión es conciencia y. es esta misma conciencia que comienza a divulgarse para transformarnos en seres más alertas y así revelarnos ”

El track más representativo del álbum es sin lugar a dudas el que le da su nombre: “REBELLION RISES”. Es un manifiesto con un estribillo coreado que invita a todo el mundo a ser conscientes del poder que tenemos como instrumento de cambio positivo en el mundo”

“La mejor parte de la humanidad no puede dejar que aquella otra parte que promueve la negatividad gane”, explicó Marley en una entrevista reciente. “Simplemente no puede suceder, esto es una lucha de voluntades y nosotros tenemos que ganar”.

“REBELLION RISES” es el primer álbum que ZIGGY MARLEY saca en dos años, luego del aclamado Proyecto que llevó su nombre en 2016 y se llevó el GRAMMY por Mejor Álbum de Reggae y marcó su 4to debut consecutivo en el #1 del chart de Reggae de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.